miércoles, agosto 09, 2006


Mente en alquiler (Remolino mental a las dos de la madrugada):

entrégame el informe Elizabeth/ no quisiera estar en tu pellejo/ cuando nos vemos?, nunca tienes tiempo para mi/ tienes que vacunar a Julieta/ necesitamos otra impresora/ no tengo zapatillas, necesito ropa, cómprame una casaca/Líbano en llamas/ Elita estás bien?/ paso por tu casa mañana/ Eli, Eli Eli!!!/ Fidel se recupera?/ estos cuadros están mal, revísalos, los montos no concuerdan / me siento solo/ ayúdame con el hotel, quiero tu opinión/ tu hermano tiene problemas con la matricula/ Eli te estoy hablando/ Cómpreme mazamorra calientita señorita, cómpreme/ Eli anda a la universidad y averigua/ password o servidor incorrectos o posiblemente el servidor argos se encuentra ocupado/ por qué cierras tu puerta?, déjame entrar/ quiero ver mi correo, te falta mucho?/ señorita, su pasaje

Y ahora que salió el sol y esos ecos ya no se escuchan, se me ocurre que podría empezar a ofrecer tours por mi mente como en “¿Quieres ser John Malcovich?”. Hay días que ofrecen más emoción, otros son más tranquilos. Si están interesados en alquilar mi mente yo les paso el menú (día tranquilo, día de locura, día de sexo, día de llanto, día de mirar obsesivamente esa tijera del velador, día de diversión, día de paz...) . Les aviso, según sus preferencias, cuándo es un buen momento para ser por unos minutos yo.

Hoy por ejemplo el día empezó tranquilo, pero ya se está enrareciendo. A ver quien se anima por este día

5 comentarios:

Erika Almenara dijo...

Hola. Gracias por tu visita a mi blog. Te felicito por el tuyo, por las ideas que tienes.
un abrazo

Sr. Magnus dijo...

¡Muy bien! Hasta que alguien se da cuenta del verdadero negocio del futuro...

Yo alquilaría un día de inicio de menstruación y supongo que empezaría a comprender por que el mundo gira así y no verticalmente por ejemplo, o porque los errores duelen mientras que las mentiras se asumen con una amarga e insalubre felicidad.

O quizá no.

Inadecuada dijo...

Woow cómo no se me ocurrió? "dia de inicio de la menstruación", sí, definitivamente lo voy a agregar al menú, podría ser uno de los viajes más solicitados.

Me gustó eso de "...los errores duelen mientras que las mentiras se asumen con una amarga e insalubre felicidad."
Como soy sádica prefiero la infelicidad que da el realismo.

ff dijo...

Siempre encuentro blogs dignos de ser agregados a FAVORITOS, lo leeré TO-DO.

Inadecuada dijo...

Gracias!, igual. Me he muerto de risa con tus observaciones de las telenovelas jaja, tienes vena cómica alucinante. Me alegraste la noche