jueves, marzo 06, 2008

Consideraciones técnicas

.
.


"China, ese no es un afiche. Lo sería si estuviese pegado en alguna pared, es más bien un flyer o VOLANTE ENVIADO POR INTERNET. También podría ser un banner ¿no? A ver quién me corrige".

.

Y la pregunta sigue siendo "¿Vao?"

.

PD: hoy estoy poco creativa. Hay una tesis que me chupa los sesos. Un seminario al que quiero asistir (deadline para entrega de ponencias: 14 de Marzo), combatir la "realidad" que dice que no se puede dejar de trabajar cada vez que uno quiere, una perra peruana que quiere que la saque a pasear, 28 contactos con no disponible, el FCE que dicen que es pichangaza. Yo insisto en que uno tiene que poder ver la luz del dia cada vez que uno quiere y sentarse en la banca de un parque a a comer helado. No me vengan con que es un invento cultural. Tú eres un invento cultural. Yo me voy a tomar sol cuando quiero. Y el sábado en la noche me voy al concierto a hacerla de groupie, esa es mi especialidad.