miércoles, septiembre 12, 2007

SUEÑOS

Este blog ya parece el cuaderno de apuntes de Sigmund Freud csm (tuve que buscar en google, pensé que se escribia Sigmunt pfff). No importa, para algo servirá.


Mi hermano dice que siempre sueña que somos judíos en el Tercer Reich. Que vivimos sólo los dos, que nuestros papás no existen. Que los nazis están llegando, que entonces yo trato de huir pero que él me recuerda que a los familiares de los que han huido los matan de hambre. Así es como logra que me quede con él. Entonces empezamos a rayar con lapicero nuestras agendas, a comernos las hojas, a borrar nombres y direcciones para que no rastreen a nuestro parientes y amigos, para al menos salvarlos a ellos. Y luego nos sentamos juntitos a esperar la muerte.

…..

El clásico sueño de que estás en el colegio tiene sus variantes. Yo por ejemplo, sueño con frecuencia que al salir del colegio empiezo a caminar para tomar mi micro pero cuando me doy cuenta he caminado tanto que me he perdido y estoy por el centro o algo así pero con muchos puentes y avenidas y no sé para qué lado debo ir.

En medio de toda esa confusión de carros y avenidas empiezo a buscar el camino de regreso, siempre con miedo de estar alejandome más o caer en algún lugar peligroso. Sin embargo hoy, HOY SEÑORES, por primera vez supe qué hacer. Hoy me dije "… momentito… momentito… esto es un sueño, no importa, iré caminando de regreso como siempre pero con calma, sin angustiarme, no va a pasar nada malo en el camino porque es un sueño, ¡Es un sueño señora!" (a la señora que caminaba a mi lado en la avenida, un personaje secundario se podria decir, tal vez una extra) Y me desperté. ¡Qué bien me sentí csm! Pero después me volví a dormir y soñé otras cosas feas que no les quiero contar. Espero que en otro momento esos sueños tengan buen final también, se dará con el tiempo supongo. Los sueños maduran con uno.

….

No le he preguntado a Julieta qué soñó. Tampoco me iba a contestar, es un perro ¡Duh! Pero ciertamente algo sueña, porque cuando duerme se agita mucho y ladra un poquito dormida, yo la despierto pensando que tiene alguna pesadilla pero tal vez sólo sueña que está haciendo lo que siempre hace: Correr por todos lados, ladrar y mover la cola. Y yo que la despierto por las huevas, pobre.
.
.
.
Bueno, esos fueron sueños creepy cortesia de la gripe y en honor a "All my encurtidos", que ahora sólo admite lectores autorizados jjj. Mentira bosita, cantaaa, cantaaa conmigo de nuevo como cantaste ayeeeer!!

10 comentarios:

ff dijo...

Hard not to be so hard on myself
I'm tryin to learn to keep my mind in check
I listen to my friends when they say
"It's destiny, its meant to be this way"

ksksksks

Pati Difusa dijo...

eres una ONIRONAUTA

acabo de descubrir ese término, es bien interesante, se les denomina así a las personas que a menudo son conscientes, dentro de un sueño, de estar soñando.

búscalo en wikipedia, que todo lo sabe.

Pati Difusa dijo...

por cierto

tu hermano cree en la reencarnación? a lo mejor ustedes sí fueron judíos que terminaron hechos jabón en vidas pasadas. no sé, es mi explicación a su sueño recurrente.

eso, o que ha visto 567435 veces la lista de schindler, como yo

aunque yo nunca he soñado que soy una judía en auschwitz.

Inadecuada dijo...

Genial, soy inconciente despierta y conciente cuando duermo. Una raya más al tigre.

Te quiero mucho regina. Ando queriendo a todo el mundo esta noche.

Pati Difusa dijo...

"Te quiero mucho regina. Ando queriendo a todo el mundo esta noche."


CHESSSS

yo pensaba que era la única en tu vida





(mejor no digo más, no quiero ganarme un quechi de parte de pinguïno)

Anónimo dijo...

Yo tengo una incapacidad para soñar, sencillamente caigo rendido la mente en negro y despierto sobresaltado con la mente en blanco.

No sueño.

Nos leemos.

ff dijo...

por ese comentario, 10 puntos menos a peregrino
ksksksss

Tomamientras dijo...

Por fin puedo prender mi computadora
ayer estuve de emergencia en una Clínica , mi perro me acompaño todo el dia
cuando sueña generalmente mueve las patas y ladra despacito ...
Del colegio no recuerdo muchos sueños salvo los de polucion nocturna que con franqueza me hacen pensar que siempre tuve gran imaginacion

Gaviota dijo...

A mi eso de los sueños me parece muy interesante, no he llegado a ese punto donde sepas que estás en un sueño, que genial que te ha pasado.
Según la logoterapía cada uno debe interpretar ssus sueños, tienes que ponerte en los zapatos de cada uno aparecido en tu sueño, y después pensar com ellos... y vendrán las repsuestas
bueno un saludo

Eleafar Cananita dijo...

yo opino que son sueños geniales cargados de ese humor tan rico... con olor a jaboncito el primero y su buena cuota de hambre de madrugada.

yo me levanto y como pan con matequilla... o hago pichi si el suenio es erotico.

:S

too much infomation