
Por fin me compré mi cámara, ahora tengo que leer el manual. Dice J. que me puede enseñar algo de lo que aprendió en su curso de fotografía aunque éste se haya dirigido al uso de cámaras profesionales. La mia es una común y silvestre cámara digital. Es pequeña, maniobrable y simple como yo :) pero creo que se le puede sacar buen provecho si se aprende cómo usarla.
Me ha dicho también J. que debo ver fotos de otros, que yo nunca miro fotos, que un fotógrafo que no mira fotos es como un escritor que no lee, o sea, un escritor muy malo. Yo le he dicho que no quiero ser fotógrafa (ni tampoco escritora), sólo quiero registrar. Me gusta tomar fotos (y escribir) porque hay objetos que me maravillan y quiero recordarlos. También me gusta tomarme fotos a mi misma porque quiero recordarme sin esa arruga que me saldrá mañana o esa marca que tendré pasado por haberme rascado tan fuerte. Es por eso que aprender mucho de edición, mucho de corta por aquí, aumentale por allá, etc. etc. etc. , no me interesa; aunque quien sabe, no está de más saber algo sobre colores y luces.
Igual veré fotos, él tiene razón, he visto muy pocas fotos en mi vida y mmm... tampoco leo mucho ahora que lo pienso...
PD: He restaurado la opción para aceptar comentarios. Andaba EMO, pero este pequeño objeto nuevo que compré me hace feliz hoy.
PD2: Sorry Equis, no pude resistirme a postear esta foto :P