viernes, septiembre 08, 2006

La garúa, un ave y mis fotos (Accidentado resumen visual de mi semana)


Sentada en mi sillita en el bar Queirolo, tiraba mi cabeza hacia atrás de forma exagerada mientras mi amigo “Vamp” me decía “chinita acomódate bien, chinita no me hagas roche, chinita por favor...”

Chinita chinita cabeza para atrás descubrió esta arañita a la que nadie le da nunca bola.



Tenía algo profundo que decir
sobre esta foto pero en estos
momentos Susan y yo discutimos
sobre qué tiene más poder y belleza: la garúa o una tormenta de arena.

Y nos reimos mucho.







A esta foto corresponde una reflexión
parecida a:

Caleidoscopio/
Sus ojos Pardos/
Tu mirada de leona

... ¿O sólo un vaso medio lleno de cerveza?


Pero Ahora Susan y yo hablamos de que a falta de plumas (para escribir)
podriamos agarrancarle plumas al pingüino (para volar)
*Yo sé que los pingüinos no vuelan eh




Y tengo muchas fotos más, pero ahora Susan dice que ELLA es el pingüino y el pingüino dice que ÉL es Susan. Él dice "estudié en la agraria...", ella dice "shit, csm" , y yo ya no sé quién es quién pero en este preciso segundo los quiero a los dos y nunca los he visto en mi puta vida, pero están locos locos y me llenan la pantalla de kemolidad (sí pingüino, Kemolidad con "K" porque soy una kool anarkopunk) y yo sólo quiero saber cómo hacer para contarle a mi "público" mi semana con imágenes porque las palabras ya se me agotan y me acelero y grito Ahhhh malditas fotos y de repente "soy Pingüino" , "soy Susan" , "la garúa es mejor que la lluvia", "Gilligan puede ganar a veces" /¿cuál es la puerta del pacifico que da a Pardo?.. ah claro, la que da a Pardo ...
Y tengo muchas ganas de ir al baño y ahora mismo les daré más fotos porque éstas no son suficientes, yo hice muchas más cosas en la semana, yo tomé más fotos, yo conversé con mucha gente, no sólo conversé con el ave y la garúa... pero igual qué bonito.

12 comentarios:

Aldo dijo...

hmmmm una semana de aquellas, como hay pocas diria yo....
la mia, como siempre, entre cuatro paredes blancas, esperando, solo esperando que ese viento silencioso se digne a contestar...
Pero nada, pronto cambiare de celda, no se si sera mas grande o mas chica, igual a esta o distinta, mejor o peor, solo se que las semanas que vendran seran de locura... y despues, despues en mi nueva celda vere... y espero ver....

Natalio Costurero dijo...

q envolvente tu relato....

Inadecuada dijo...

Ahora que leo mi caótico relato de media noche siento que no se entiende nadita jaja. Las fotos son del sábado pasado en el Queirolo cuando mi querido amigo vamp me dejó agarrar su camarita para que yo haga mis travesuras y todo el rollo ave-garúa es de ayer cuando ese par de psicóticos (con cariño eh) empezó a quemar mientras yo trataba sin éxito de colgar 6 fotos en un mismo post. No logré colgar mis seis fotos y me alegro porque soy muy mala fotógrafa, inclusive con cámara digital.
Bah, pero tanta cosa...Es mi blog!, yo pego fotos malas si quiero, escribo textos sin sentido si quiero, me emociono, me deprimo, quemo quemo quemo y me hago comments a mi misma porque estoy locaza.
Chau Inadecuada, "lindo post", se despide la Inadecuada.

PD: Me acabo de dar cuenta de que no puse diéresis a "Pingüino" en todo el relato....ahora lo corrijo.

habladorasinpalabras dijo...

chinitaaa!!! estas lokita, pero soy tu fan!!

Eqiz dijo...

que chevereee..la insoportablelevedadseser pues jaja
me dio ganas de un chilcanito con su jarabe de goma su hielito tu limoncito y su amargo de agostura(asi creo se dice) y a viajar pues..

Inadecuada dijo...

Jaja, "habladorasinpalabras" (shivis)qué honor qué honor que me haces jaja. Para que me sonrojo!

Elequis se ha dado cuenta de que Kundera se inspiró en mi jaja. Ese Kundera, se malea...

Eqiz dijo...

jaja ya pues!
ese kundera habra probado el pisco peruano? jaja hoy sera una larga noche ...voy con lo prrrreeeviosss....vamos con los previos!!??..despues de estos comerciales "ya lo rigrisamus"

Edweirdo dijo...

Y yo kien soy, el pingino o Susan?

(ke kieres ke te diga, todos kieren ser anarkopunkekes=

Anónimo dijo...

YO SOY YO! y yo SE quien soy asi que cuidense todos aquellos que crean ser la que yo soy porque solo yo lo puedo ser y nadie mas lo es... (claro que adicionalmente puedo ser Gonzalo Portocarrero mejor conocido como Porto) ... (Y sobretodo tambien soy Dios Padre Todopoderoso)... (y pinguino NO es Cristo)




mucho de mi.
Inadecuada, eres pequeña y eres TAN adecuada que no te das cuenta lo adecuada que eres y talvez por eso crees (o dices) ser inadecuada... De hecho si no eres adecuada es porque no te adecuas al medio y si el medio se adecua a ti (talvez porque el medio es inadecuado) entonces podrias tu ser adecuada para ese inadecuado medio.

... alguien dijo pastel?

Anónimo dijo...

que buena foto la del vaso.

flor/
iris/
lampara/
bailarina de ballet vista desde arriba/

el cielo es el limite.

Inadecuada dijo...

Pasu, qué paja, una se va a comprar celular nuevo (adecuada)y se encuentra con comments (inadecuada), que paja

Anónimo dijo...

NO TE DIJE "ACOMODATE BIEN" EN NINGUN MOMENTO...., LO DEL ROCHE SI PES, EN UNA MESA Y LA PERSONA FRENTE A MI DORMIIIIDA CON LA CARA HACIA ARRIBA. NO PES.TENGO MI REPUTACION EN EL Q. JEJE. TE DEJARE MI CAMARA, UN TIEMPO. NO LA QUIERO LLEVAR AL NORTE, NO TIENE SENTIDO.