domingo, noviembre 04, 2007

pastilla azul /pastilla roja

1


Vamos a lo simple, a lo concreto. Hay sol, hay un heladero afuera. No me siento mal ni me siento bien.

Sólo estoy acá, como cualquier otro animalito casero (loro, perro, gato, pajarito): sobreviviendo/ tirada en el jardín / haciéndome un poquitin más vieja.


2

Esto cada vez tiene menos sentido. No es que los deseos se vayan a hacer realidad porque los escribas. No es que si dices “tengo ganas de que los perros vuelen” tendrás a un samoyedo aleteando sobre tu cabeza justo después de poner “publish”. Este no es el jardín de los deseos que se cumplen así que en el mejor de los casos lo que estoy haciendo aquí es perder el tiempo.

3

“Tienes la mirada del hombre que acepta lo que ve porque está esperando despertar. Irónicamente, eso es bastante cierto (…) Déjame decirte por qué estás acá. Estás acá porque sabes algo, algo que no sabes explicar pero lo sientes, lo has sentido toda tu vida. Hay algo extraño en este mundo, no sabes qué es pero está ahí, como una astilla en tu mente, volviéndote loco”






Quiero seguir siendo la mujercilla feliz que he sido en los últimos meses, confiada de la veracidad/legitimidad de algunas de las creaciones humanas “más nobles” y cuya incuestionabilidad temporal me han hecho tan feliz últimamente. Por otro lado, sin embargo, me gana la tentación de volver a viejas suspicacias que no me hacian nada feliz pero que inevitablemente joden cada cierto tiempo como una "astilla en mi mente".




9 comentarios:

jano dijo...

Quiero ver esa pela de nuevo.

Alexis G dijo...

para los q no lo saben, nosotros SI vivimos en la matrix.

tu male dijo...

Que fue con la numeración. Te alucinas jano?

Eqiz dijo...

chinaaaaaa!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero gritar pe :)

agente agente smith dijo...

hello mrs. Vallejo

bu-c bo-c jaja dijo...

ya viste mi post jano?
yo también tengo eh

H dijo...

Falta chela ah, ya estás pensando mucho (y no es que eso rejuvenezca).

Flucito dijo...

La verdad jode... cuando te sientas así prende la tele y mira E!... Luego te sentirás feliz de preguntarte cosas, pues es mejor tener una astilla en la mente a no tener mente.

peregrino dijo...

A veces las suspicacias y las dudas son buenas, eso nos permite apreciar nuestros momentos de felicidad.

Todo se sabe por contraste.

Nos leemos.