
domingo, abril 29, 2007
Mr. Blonde y Mrs. Yellow

viernes, abril 13, 2007
“Inadecuada, llego en tres días. No te laves”
Yo no te iba a complacer de ninguna forma, el olor es parte esencial de mi pudor. Pero me quedé dormida y desperté con dolor de cabeza. No me bañé al final de todo y traigo el hedor de una semana terrible: Huelo a cansancio, a mal sueño, a clases a las que no he ido, a trabajo entregado a destiempo y hasta huelo a la semana que viene, que se proyecta mayor en responsabilidades y malos ratos.
Huelo también un poco a Julieta porque he dormido con ella.
Como te dije, no pensaba complacerte de ninguna forma, pero ahora que me levanto y que el dolor de cabeza ha pasado un poco, me huelo y lamento mucho no haber podido verte hoy. Esto nos hubiera gustado mucho porque los olores que ya mencioné se han mezclado con el olor que tiene esperarte, extrañarte, y ha quedado una combinación muy buena.
Quiero pedirte por eso perdón. Prometo no fallar la próxima vez que no me bañe.
domingo, abril 08, 2007
Pepita

Es una real vaina. Creo que después de todo sí abriré esa cuenta millonaria de la que me habló la chica del banco la vez pasada, a ver si me gano un departamento y dejo de llevar la vida de Pepito, porque eso es lo que estoy haciendo ahora.
sábado, abril 07, 2007
Hasta yo que soy un ser imperfecto por donde se me mire (de llanto fácil, poca voluntad y no demasiada inteligencia) me doy cuenta de que algo anda muy mal por acá. Más que saberlo lo siento, porque mi intuición funciona mejor que mi razón y, como los animalitos, me alejo cuando algo no me huele muy bien... aunque haya sido YO quien provocó el mal olor.
Así que creo que volveré a las mantis, a Julietas, a pequeñas cosas simples que pasan por mi cabeza, para aburrirte, para que piensas que soy “otra chica de sociales con blog”, una (no tan) chica tela pero buena; para que te dé curiosidad conocerme, para que nos enamoremos de nuevo, y así todo esté en el orden correcto y esto deje de ser el circo bizarro en el que se ha convertido últimamente. Así todo estará más tranquilo por acá.
Sobre todo mi conciencia.