sábado, diciembre 23, 2006

El (eterno) retorno


“Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi
vida. Tengo miedo de las noches que, pobladas de recuerdos,encadenen mi soñar. Pero
el viajero que huye,tarde o temprano detiene su andar”.



Y aunque parezca mentira (yo misma no me lo creo) parece que ya me estoy cansando de tanta ida y vuelta, de tanto boarding pass, de tanto empacar y desempacar y de tanta cicatriz extraña debida a no sé qué bicho que ya ni quiero saber. Ya me aburrí de eternos retornos ( y salidas), de "soñar mil veces las mismas cosas" y se me ocurre que tal vez ya sea hora de adecuarme, de hacer un retorno definitivo, de perderle el miedo al encuentro, y buscarme uno de esos trabajos que van de lunes a viernes, de 9 a 6, con almuerzo de 1 a 2 y jefe que jode desde la oficina de al lado; buscar también un minidepartamento muy barato para compartir con alguien y, quien sabe, hasta buscarme un novio buena onda y aburrido que vaya todos los viernes a mi departamento a ver televisión, que se quede a dormir el fin de semana y me prepare panqueques de desayuno.
Porque el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar, dicen, no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

panqueques de desayuno es mucha proyectada, tal vez te preprare un pan con queso mal cortado, osea más ancho un lado que por el otro.

Pero que harías con tus famosas zapatillas entonces? lavarlas?

Inadecuada dijo...

a mis zapatillas les paso algodón con alcohol en la puntita blanca, pinto la tela azul de negro y pasan su piola.

Panqueques (con miel de maple), de dónde saqué eso?
Es que yo también veo a la tia plevisani

Anónimo dijo...

Abrazame, madre d dolor. Nunca estuve tan sólo nena, en éste mundo.
Abrázame, que de la vida yoya estoy repuesto.

Anónimo dijo...

VOOOOOOOOOOOOOOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER conlafrentemarchitaaaaaaaaaaA


china xq no buscas un novio q tenga tus mismos boarding passes?

Anónimo dijo...

No china noooo, estas como yop eso de sentir que se quiere anclar porque la vida te da las vueltas mas revueltas es por algo, no te ancles, sabes como lo hace la mayoria con la suicida idea de casarse, que bodrio , si estas sola y quieres anclar haz perdido tu libertad viendo lo que tienen los demas y no tu.....