sábado, noviembre 18, 2006

Freud para principiantes



Estábamos los dos jugando como siempre, haciéndonos bromas. Yo me burlaba de la chica nueva con la que él está saliendo y él hacia lo mismo con el tipo con el que salgo. Ese jueguito perverso se nos ha hecho costumbre desde que terminamos. Nos tirámos al piso a aventarnos papelitos hechos bolita y seguímos riéndonos.
Estábamos en una casa en construcción. O tal vez en demolición, no sé. Había columnas muy precarias hechas de palos atados con soga y algunos muros de cemento a medio hacer (o medio destruir). El techo era tal vez de caña, sólo puesta sobre los palos.

Sin querer queriendo vimos por la ventana (si se le podía llamar así), daba a un río y, a muy pocos metros, casi frente a nuestros ojos, se veía tierra firma de alguna comunidad. saltaste por la ventana, te metiste en el agua que apenas te llegaba al muslo y caminaste a tierra firme “para ver cómo es”. Yo me quedé mirando desde la casa. Me distraje viendo por la ventana a la gente que se bañaba en ese pequeño pedazo de río que había entre la casa y la supuesta comunidad. Había mucha gente, muchas señoras, muchos niños. Casi no había espacio para moverse pero parecían divertirse.

Y de repente, no sé cómo, la casa se empezó a mover, sonó un motor y me fui a alejando con casa y todo de ahí. Me di cuenta de que esa vivienda precaria en la que estuvimos era en realidad una embarcación y que se alejaba abandonando ese territorio que tú ahora explorabas.
Me desesperé “ ¡Falta un pasajero!”, “ ¡falta un pasajero!”- gritaba, mientras la embarcación se alejaba; pero nadie me escuchaba. “ ¡¿No ven que queda se queda un chico allá en tierra??!! Pero el ruido del motor era tan fuerte que no se me podía oír. Algunas personas trataban de tranquilizarme diciéndome cosas que yo no podía entender. No me esforzaba en leer sus labios. De repente sonó mi celular y me dije. “Bien, es ÉL, llama desde allá para pedir que lo recoja. Tomé el celular y no era una llamada. Era el despertador. Marcaba las ocho.

67 comentarios:

Manuel dijo...

Al principio dices que ya no estais juntos ... deberías pensar bien lo que ese sueño significa, porque es muy revelador ....

elequiz dijo...

uyy que difiiiiicil

El Frenopatico dijo...

recuerdo.... mi nave habia caido en un planeta inospito... teniamos que rescatar a la tripulacion de la nave de reconocimiento con la que perdimos contacto al entrar en orbita. Armados hasta los dientes mi grupo empezo a avanzar, yo a la cabeza... y cada vez la jungla se hacia mas y mas espesa... mas cerrada... y cuando ya casi no podiamos avanzar, escucho un grito, una voz rasposa y chillona que dice "You know whereyou are???... you're in the jungle"... y luego los tambores y las guitarras.... era el despertador con radio y aquella voz no era otra que la de Axl Rose cantando Welcome to the Jungle!!!!....

no eres la primera en tener esos sueños y no seras la ultima...jajaja
despues te cuento el sueño en el que Ace Frelhey me hacia adivinar las canciones de Kiss.. jajajajajaa

Anónimo dijo...

asu china.. que fuerte QUE FUERTE...
quien manejaba ese barco?
Estoy segura que eras tu.

:D

.. el otro dia yo soñe que un alien estaba al costado de mi cama y yo dormida y me señalaba con el dedo y me decia: "duermeteee" y yo me hice la dormida y se fue por la ventana. Luego me levanté y miré por la ventana para ver si todavia estaba y bajó volando y me dijo: "aaah! no te habias dormido!!" y yo le pedi que nos tocaramos los dedos como en ET. Y luego de eso veo abajo y estaba todo el equipo de futbol de brasil jugando un partido y cuando ven al marciano se asustan y el marciano les dice: "JOGA BONITO!!" y ellos se alegran y dicen: "voce fala portugues!!" y el marciano dice que si y yo tambien y todos hablamos portugue sy bailamos samba...

jajajajajajajjajajajaa

elequiz dijo...

que buena la de guns..un clasicazo!

>la tutu quemo en ese sueño, es demassssiadoo!!!

Desarmada dijo...

Te cuento otro suenho!: estaba en una calle y mi novio tenia puesto una ropa de obrero y una escoba en la mano. Yo dije, pucha, que roche, de cuando salgo con un barrendero?. Y el se puso a barrer la calle. Despues me dije, pucha, todo lo que tiene que hacer para que salgamos adelante, hasta se ha puesto a barrer las calles con tal de tener mas plata. Cuando termino de barrer, me dio la escoba a mi. Yo me asuste, pense que no iba a poder. La escoba estaba tan gastada que ya no se podia barrer con ella. Luego pedi otra escoba al duenho de una tienda. De repente, cuando yo iba a empezar a barrer me di cuenta que el piso ya estaba limpio, como si el polvo se hubiera juntado solito.
(no se por que me acorde esto)

Inadecuada dijo...

-PASU, SUSAN QUEMÓ! vamos a necesitar un staff de psiconalistas pa descifrar sus sueños(Menos J. Bruce que debe estar bien ocupado analizando el perfil de los electores)

-Pasu desarmada. Mira, la escoba es su relación. Él la tiene porque ha asumido los mayores esfuerzos por mantenerlo. Te la pasa a ti porque quiere que ahora tú hagas algo por ella. La escoba estaba gastada porque tú tienes miedo de que la relación se gaste. Que el piso esté limpio significa que no habia ninguna problema importante que eliminar y te hiciste paltas por las puras, todo está bien.

Jjjjjjjj has vito? No por las puras llevé cursos con el profe favorito del pingüino.

-Manuel, qué buenas fotos tienes, me distrajeron tanto que no lei nada de tus texto al final, ja.

-EL frenopatico está loco así cualquier análisis de sus sueños (y realidades) está fuera de nuestro alcance

-Equis, qué soñaste anoche?

elequiz dijo...

no suelo soñar mucho! no se si se a un problema ..ayer soñer pero no me acuerdo. solo recuerdo que olia algo y me parecia tan desagradable pero eso numas..medio monse mi sueño.
quisiera unos sueños como los de susan o lo tuyos bien pastrulos jaja o la de la escoba jaaaa

- y no sabes porque no tendo sueños, inadecuadoc?
-me recuesto?...

Pingüino Rodriguez dijo...

Los sueños son sueños. Pinche Froid.

busy bossy de vuelta a la salsa sensual dijo...

mierrrrrrrrrrda que tal encurtido
pero recuerda
"que los sueños son sueños lo nuestro es real"
JAJAJAJAA

elequiz dijo...

hey bussy bosy hoy en la tarde escuche salsa mientras dormia y soñe!!! y soñe..inadecuada soñe!!! chaque no lo pude creer yalo postee ta un poco largo

hoy fue un dia bien raro
pero chevere

(b) salud

todo tiene su finalll (8)

elequiz dijo...

naaaa no ta tan largo pero no suelo escribir ps

Peregrino dijo...

Del sueño a la pesadilla hay solamente un paso, como del amor al odio.

A veces las pesadillas nos acompañan de manera mas fiel que los sueños.

Nos leemos.

Flucito dijo...

Menos mal no siguió el sueño hasta que te pusiste a mirar los cuadritos y hasta darte cuenta que se había olvidado algunas cosas antes de bajar.

busy bossy dijo...

bieeeeeeeeeeen soñóooo
wooo

Inadecuada dijo...

TOCALE BOCINA!

Mira como frontea en la forma en que se mueve y te camina
Tocale bocina (8)
Pero yo vengo con mi trailer pa pasate po encima
Tocame bocina (8)


Ay, qué rico sol carajo

Anónimo dijo...

china no era material para post pero bueno x amor al atre sera para comentario:


.im brave but im chickenshit. says:
Q SOBRADA SOY NO?
SOY MATERIA Y RADIACIÓN says:
jjaja
ta bien ta bien
.im brave but im chickenshit. says:
mi hermano de 15 años me dijo asi el otro dia
y yo.. mare
SOY MATERIA Y RADIACIÓN says:
jajajaja
todos los bloggers somos egolatras ;)
.im brave but im chickenshit. says:
jajajajajajaja
SOY MATERIA Y RADIACIÓN says:
nos gusta que nos presten atención
.im brave but im chickenshit. says:
oe eso es material para post
SOY MATERIA Y RADIACIÓN says:
jaja
oe si
es que es cierto
eso es lo comun a todos los bloggers
.im brave but im chickenshit. says:
en verdad todo es material de post
esto de aqu tb lo es
asi q lo voy a postear
SOY MATERIA Y RADIACIÓN says:
jajajajjaja

elequiz dijo...

todas las personas necesitan de atencion...como personas somos por naturaleza sociables...no toas eh!

-el blog es un camino de tantos, un grito en el espacio..."aqui estoy, existo...."

elequiz dijo...

o simple pes yo no tenia donde poner tantos cachibaches exisenciales y vivencias y demas pastruladas....tons la web aguanta de todo..y y y
salud pssss
inadecuada!

Inadecuada dijo...

Alguien que comente EL POST (entiendase, lo que con TANTO CARIÑO ESCRIBÍ)?

Pingüino Rodriguez dijo...

Yo ya lo hice, china. Pese a que piensas que tus sueños se vuelven realidad, son sólo sueños. A lo mucho revelan un poquiiiiito de tu subconsciente, pero ahí nomás.

Peregrino dijo...

Yo comenté sobre el post... injusta acusación la que cae sobre mi.

Nos leemos.

elequiz dijo...

idem

Inadecuada dijo...

Jajaja Cierto amigos, sólo me puse un poco provocadora jaja

Será la cercania a la navidad

Anónimo dijo...

ay x favor q falta de postmodernidad! los sueños significan cosas. TODO SIGNIFICA ALGO!!!!

Anónimo dijo...

Sueños en paralelo... a alguno le ha pasado?... pues a mi si... dormia para la derecha y tenia un sueño... pero como uno no esta quieto, me voltee para la izquierda... otro sueño... y rato despues volvi a la derecha y el sueño de la derecha se puso en PLAY y continuo mientras que el de la izquierda estaba en PAUSE esperando su turno.... y asi me la pase todo una noche...

el carlitos texmex dijo...

UNA VEZ SOÑE QUE HACIA EL AMOR CON UNA ROBOT
CUANDO DESPERTE LE ESTABA HACIENDO EL AMOR A UNA ROBOT

Pingüino Rodriguez dijo...

una vez soñe que le hacia el amor a una robot, que tambien era una picadora de carne, y en mi sueño veia como mi pene ensangrentado caia por pedazos ante los crueles tajazos de la maquina esa. Felizmente desperte y me di cuenta de que "pinguinin" estaba en su sitio, vivito y retozando.

Anónimo dijo...

Una vez soñé que le hacía el amor a un robot tambien

elequiz dijo...

si es la robot andromeda, la compañera de cobra :) uuyyyyyy

http://www.comics.com.ve/anime/images/266.jpg

busy bossy dijo...

Si tuviera que elegir un ROBOT para hacer cositas sería DATA

Jorge Villacorta dijo...

Data era demasiado pálido. Y azotar un trasero metalico tan suciamente blanco no es la voz.

Inadecuada dijo...

Yo eligiría a Gil Grissom de CSI.

Pero ese no es robot

busy bossy dijo...

tienes razón, data tiene pinta de ser sexomonse

Jorge Villacorta dijo...

BADDAST

busy bossy dijo...

badast nomást para qué doble D si no es un gudast no?

jorge villacorta dijo...

Es que la doble D lo hace sonar como "badass" y eso no es lo que data (ni los no-gudast) son.

busy bossy dijo...

jajaja que tiene que ver la t final con la doble d???

no importaaaaaaaaaaaaa

la cosa es que no pasa nada con data ni su metálico ass

jorge villacorta dijo...

que impolta si te gusta Gleen Day
que impolta si te pone Casius Clay
una vez el loco bielsa saco fail play.

Pingüino Rodriguez dijo...

Pos tu diras Petra, pero la chismosa es Juana. Lo que a mi me parece es que a Busy l gusta Jorgito's Way

Inadecuada dijo...

ROBOTS, BADDASTERS, GILEROS CON SEUDONIMO DE CURADOR DE ARTE Y CELESTINAS CON PLUMAS DE PINGÜINO.

son algunas formas de llegar a los 40 comments.

Y Freud... bien gracias.

Inadecuada dijo...

Para llegar al comment número 41 sólo hace falta una inadecuada haciendo pataleta. Para llegar al comment número 42 sólo hizo falta que escribiera esto

Anónimo dijo...

y para llegar al post 43, va bastante largo y no se si batiendo record? yo no sueño o sera pero no recuerdo o no quiero recordar o dejo de recordar cuando intento abrir los ojos al despertar del despertador y bostezar por no decir mas y es que sueño pero despierto ...

elequiz dijo...

44....45....46.....47....
ke impollllltaaa
tu nomas disfruta las comentadas...y freud? freud me traumo unavez cuando lei en algun lugar: "los chistes o bromas nacen de un hecho real...."(algo por el estilo, no recuerdo muy bien) desde ahi cadda broma que hago o que me hacen .... pienso y pienso y me rio jaja pero tambien pienso lo otro jaaa
mmm.....

Inadecuada dijo...

Bloggers insomnes.

Yo ya me pasé de la hora en la que desvario a la hora en la que se me empiezan a cerrar los ojos que algunos dicen que son chinos y otros que son ponchados. No sé qué significa ponchados. Sólo sé que son las 2.28 a.m., que he avanzado poco, que tengo dos perritos que buscan casa, que se acaba el año, que diciembre ya está en mi cabeza, que traigo capucha verde, que yuli duerme en la sala, que me gusta mi reflejo en el espejo ahora mismo, que la panza me suena, que mis ojos están rojos y que huele a verano del 97 por acá.
También sé que más tarde en la mañana este comment se verá rarazo pero no importa porque yo "pretextaré" que eran las dos y media y que tenia sueño. Además no soy la única despierta por lo que veo querido equis, y por cierto, note olvides de soñar con la isla para dos de the latin brothers.

zms_inestable dijo...

Ese SueñO Es algo inusual, es la primera vez que paso por aqui, saludos

busy bossy dijo...

Si también tiene su camisita a cuadros bienvenido sea

elequiz dijo...

48 ovejas conté...en la madrugada!!

el carlitos texmex dijo...

Y PENSAR QUE YO COMENCE CON LO DEL ROBOT PORQUE ME LLEGO AL PINCHO EL POST

elequiz dijo...

:S

busy bossy dijo...

que por qué ah

Inadecuada dijo...

Mi computadora se jodio anoche maldita sea.

Carlitos tex mex salado

Anónimo dijo...

yo te colaboro china, con el numero 53
:)

Anónimo dijo...

54!!!!
bingo bingoooooo!!!!

Sr. Magnus dijo...

ese sueño explica parte del apocalípsis sideral de cada uno... eso en referencia a algunos planetas rojos, obviamente, pues son los más cercanos... aparte del aire y la política macro-económica del tercer mundo y la quintaescencia del polen de flores azules... y que gracias a dios estamos_para_ser y otras verduras más verdes...

Anónimo dijo...

no la votes rooccooo aguaaannntala aguaantala..que tas quemando carnal que tas quemandooooooo!!!!uuyyyy

chicamigraña dijo...

Ultimamente creo k yo habría hecho que el barco avance más rápido...

cosas mias.. cosas mias...

Anónimo dijo...

Pensar que una conversación con Inadecuada, ha provocado tantos comentarios, desde los más freudianos, hasta los más hueveros. Nos vemos en tus sueños Inadecuada.

Anónimo dijo...

El post 58, lo firma el chico del sueño.

Pingüino Rodriguez dijo...

El número 60 lo firma el muchacho de las manos tibias

busy bossy dijo...

El post 61 es para pedir otro encurtido

Anónimo dijo...

hola he venido a flotar
.
.
.
.

bueno chao!

TRuLy dijo...

#63 Presente!! (keria ser mi numero favorito pero aun faltan 6 comentarios mas!! lol!)

A ver, a ver...
A mover la colita (8)

*Asu q ricas alucinadas se metieron con sus suenhos y no-suenhos.... La verdad cada vez que suenho, me estan matando o tratando de matar... aunke el otro dia fue lo opuesto...
Estaba en una casa, con mi familia y de repente rompieron una ventana y entraron 3 hombres vestidos de negro y encapuchados... todos corrimos y mientras q escapabamos yo me cai y las puertas se cerraron... Como estabamos en la cocina corri a agarrar un cuchillo pero el desgraciado este me lo kito y me comenzo a cortar las manos... yo me cai del dolor y cuando el se descuido.. agarre el cuchillo y JUAKATELA!!! se lo clave en la espalda... toda la sangre chorreaba por mi mano y me salpicaba en la cara... mientras q yo le hundia mas el cuchillo y el gritaba de dolor.. asi q le kite el cuchillo y cuando se dio vuelta... me miro con esa cara de horror y dolor a la vez.. JUAKATELA!!! de nuevo.. se lo clave en el pecho.. y mas sangre salpico por todos lados... Luego sali de ahi y fui a buscar a los otros asesinos/rateros/violadores/desgraciados... Y de repente me desperte :D

Creo q a sido el suenho mas sangriento q he tenido... bueno a parte del suenho q tuve con serpientes a las cuales mataba arrancandoles la cabeza y abriendoles la boca para partirlas en mitad... O las mataba o ellas me mataban a mi..jijiji...

Que sangrienta estoy hoy...

Li.

TRuLy dijo...

PD: Manhana regreso para ser la #69 jijii ya solo faltan 5

Ah por cierto.. tb suenho q a veces estoy en un lugar y de repente me doy cuenta de q estoy desnuda o con los pechos al aire y yo corro a esconderme o a taparme jijijiji....

Y los suenhos calenturientos q tengo de vez en cuando son lo mejor!!!!!

Saludos.

Li.

el carlitos texmex dijo...

...Y al desperta todavia estaba haciendole el amor a una robot

Anónimo dijo...

ala soy la 66!!

el numero de LA BEEEEEESTIA
(en tono cagon, no en tono diabolico)

si pes, q bestia ¿no?
q bestia-L
q brutal oe

la china tiene 66 comments en un post y yo todavia no termino esa etnografia... Estoy considerando seriamente "soltar todo y largarme" como diria mi brother Silvio... "que maravilla!"

EL otro dia fui al centro a comprar vainas para hacer mis arete-sanias y como habré estado vestida q unos tios bien así que se nota q estan de viaje para siempre me saludaron y todo como q yo fuera una mas... snif. Me preguntaron para donde me iba y como quien no quiere la cosa les dije q a mi jato nomas... jajajaja... chaq me hubiera ido con ellos.

... habia un argentino :P

JH4NVS dijo...

No entendí, lei y lei pero nada no entiendo...creo que me he perdido demaciadas cosas