martes, octubre 31, 2006

QUÉ IMPOÓLTA!

(noticias, convocatoria al concurso del pingüino, avisos varios)


1.Mi perra peruana se cruzó con el cocker del huachiman de mi cuadra, y no, el resultado no fueron poodles con corte permanente sino 2 perros peruanos (sin pelo) y dos con pelo. Todo esta historia es para preguntarles... alguien quiere perritos?


2.Quiero aprender a tocar la batería. No tengo mucha plata pero puedo pagar con perros peruanos. Las horas extras las puedo pagar con perros con pelo (Es en serio, eh).


3.Alguien me puede conseguir “bomba para fincar” de Vico C?

4.“No me vuelvo a enamorar.. Yo no me vuelvo a enamorar...”


5.El pingüino ha lanzado un reto, a quien sepa las 21 canciones que ha puesto ahí le da un chupetín. Tenemos 48 horas. Las bases del concurso aquí.


6.Obviamente este post lo hago para que se olviden de mi post cursilón anterior... y de que peso 47 kilos.


7.No soy lesbiana, esas citas del post anterior me las decían a mi y no se las decía yo a una chica. Soy heterosexual, hasta ahora...


8.Mi siguiente post será sobre la “Modernidad y postmodernidad”. Tendrá bibliografía obligatoria y la modalidad de un curso a distancia.

esto es dielecto sin palal one way!

17 comentarios:

ff dijo...

Mejor escucha I'll never fall in love again de Dione Warwick chaque no entiendo tu concurso creo que me quedé barada en COME EETA HALLEY na nananana
nananaa
perritos freak, uno para cada blogger

ff dijo...

Yo no tengo bomba para fincar, pero me afanan chimo bayo y technotronic.

Eqiz dijo...

asu es un post con gancho al que se viene con propaganda y todoo!!

-taaaaambiennn vieeeeneeeee

-voy buscar en mis archivos alguno que diga bomba pa fincar

-ya te dije que tengo unos amigos que tocan y si quieres lespuedo decir que tepresten la bateria y ahi parendes ocn el tipo que toca ps ... coooomooo laaaa hueevasss!!!!! con tal que no te chorreeees la bateriaaa ni seas alguna cabecilla de algun grupo sedicioso asalta bandas(de rock)

-que chevere los perros peruanos sin pelo!!! son lo maximo! cuando viva en cineguilla voya tener miles de perros! ahora no se puede en el depa.....

-y ahora lo dejamos con el siguiente post postmoderno-ista

Inadecuada dijo...

El concurso es así: el pingüino -que es un churro - ofrece una cita (seas chico o chica) a quien adivine las 21 canciones cuyos fragmentos figuran en ese post llamado "Referencia a la cultura Pop para expresar estado mental 2" (http://elmardebolivia.blogspot.com/2006/10/referencia-la-cultura-pop-_116222270871696109.html)

El segundo lugar se gana un perro con pelo, el tercer lugar un chupetín.

Lo de la bateria es en serio, lo de los perros con pelo y sin pelo que buscan casa también. APOYAME PES!
(No sé por qué no me liga colgar la foto de mi perra)

Anónimo dijo...

jajajajajjaa

"no me vuelvo a enamorar" dice

ILUSA! PEQUEÑA ILUSAAAAaaaaaa

Eqiz dijo...

seee
en el instante menos pensado
paf!
falling/in/love/again
nadie aun ha descubierto como funciona eso....y es mejor asi

...creo

Inadecuada dijo...

NO! SOY EL ÚLTIMO BASTIÓN DE LA SOLTERIA Y AUNQUE PAREZCA QUE LA FRUTA VA MADURANDO, YO ME AGARRO DE LAS RAMAS.

Cha que no puedo colgar la foto de mi perra, ta mare.


PD: Ya conseguí Bomba para afincar :)

Tomamientras dijo...

Y justamente ayer escuche la version DJ HOUSE de CHOLO SOY Y NO ME COMPADESCAN,,,, hasta doned hemos podido llegar CSMD !
Te paso el reggeton del CHAVO o en CRIPTA

Eqiz dijo...

no te interesara unos mp3s de gerardo? como: manejando "manejando ahi va manejando" o rico suave "riiicooo suaaaveee avemariaaa riiicoo suaaavee" es de la misma epoca calaña! jaja
buee

asi que eres el ultimo bastion eh! humm ya hay muchas (personas) asi es noraml pensar asi en estos tiempos...normal normal? hummmm

elpaki dijo...

Hola
uno: ¿A qué correo te mando la canción de Vico C?
dos: "no me vuelvo a enamorar" también la quieres, la tengo!
tres: Saludos

limakaliente dijo...

Urgente! Necesito ese curso de porst modernidad. Una vez me dijeron, cuando me vieron comer, "eres bien post moderno". ¡Viéndome comer! ¿entienden eso? yo no. Me inscribo.

Inadecuada dijo...

Jajaja Estabas comiendo comida novoandina?

elpaki dijo...

uno: gracias por la visita!!!
dos: sorry, a mi me encantaría un perrito peruanazo (ya que es cruzado con perro peruano)pero mi vieja me bota de su casa con todo y cachorro
tres: tengo canciones de Timbiriche (:P) también si quieres
cuatro: Salud!

A-X dijo...

Ja ja!!!

Buenisimo...

No sos para nada "inadecuada..." me gusta tu humor ácido... seguro que está detras de unos bonitos ojos...


Gracias por las palabras

Bonito blog...

Cuando quieras pásate por "casa"
Hay mate!!

Saludos

A.-

noseasloco dijo...

No se qué comentar! No se qué comentar! No se qué comentar!No se qué comentar! No se qué comentar!No se qué comentar! No se qué comentar! No se qué comentar! No se qué comentar! No se qué comentar!

Gabriel dijo...

todos tus pedidos estaban ok hasta el tema del amor...

eso es imposible darling

Anónimo dijo...

jajajajajaja comida novoandina...