Me fui 25 días y de regreso encontré todo patas arriba. Susan se ha mudado con el equis. Bosita es la flamante ganadora de un concurso de fotografia :D, la Regina se peleó con su director así que no habrá stand up comedy con ella :( Mi novio se ha convertido en el rey de las fiestas de antro y artes. Doris se va a casar. Todo el mundo tiene sus entradas para lo de SODA menos yo. Algunos tienen entradas también para lo de Björk. El dólar de mierda sigue bajando.
Parece que me hubiera secuestrado un ovni, hubiera entrado en coma o me hubiera quedado atrapada en una grieta del tiempo. Parece que todos han estado haciendo algo mientras a mi se me quemaban los labios con el frío y se me fregaba la espalda por tanto esfuerzo físico.
No tengo novedades. No traigo muchas cosas que contar. Estoy repudiando la música que tengo en mi máquina, ya me tienen podrida Caramelos de cianuro y Los amigos invisibles. Ya le di ochenta mil vueltas a mis cantantes latinos. Necesito MÁS (música).
Por otro lado estoy queriendo mucho, como Juana la Loca. Escribí un post en queporque que borré al poco rato porque no le gustó al novio. Es la única novedad que tengo. Ah, mañana tengo que presentar una ponencia, esa es otra.
Me siento extrañamente bien en los últimos días aunque este post parezca decir lo contrario. Algo rarito me pasa, algo raro siento. Como tranquilidad, como que no hay prisa, como que nada importa más que nada. Rarísimo. Será la madurez que me atacó durante el viaje bajo la forma de frio de mierda o será el sereno. Pensé que la madurez daba más señales al llegar, que dolia como la muela del juicio o algo asi. No pensé que llegaría de repente como cuando te viene por primera vez la regla y ni la presientes. Ni me emociono al decir esto. Raro. Todo normal por acá. Mmm… raro… ¿será que me hicieron una lobotomía ayer que me fui a poner la inyección para el dolor de espalda? Es que es realmente raro no sentir angustia o emoción a raudales. Sobre todo habiendo tomado café. Todo esto es muy raro. Raro. Sólo falta ahora que sea la primera “tripolar” del planeta y que esté descubriendo un tercer estado que no es ni acelerada maniática ni depresión hasta el sótano, sino más bien el estado que la psiquiatria describirá como “todo bien por aquí causa, todo tranquilo”. Jaja, voy a patentar la tripolaridad.
Como Alanis recién venida de la India (puaj, qué fea música hizo luego de eso) y como Tom Cruise luego de descubrir la cienciologia (pésimo ejemplo, ya sé), así andamos por acá. Con un ánimo muy muy raro.